Señal Online

Portada

ALCALDE INFORMÓ A PADRES DE CONSCRIPTOS DETALLES DEL VIAJE A PORVENIR.

Felices estaban los 40 padres cañetinos que tienen a sus hijos cumpliendo con su Servicio Militar en la austral comuna de Porvenir, en la región de Magallanes.

Los padres junto al alcalde Jorge Radonich y la concejal Veronica Sandovalsostuvieron un encuentro en el municipio para informar respecto del buen resultado en la gestión de la primera autoridad comunal para conseguir el financiamiento y la estadía para al menos uno de losnpadres de los soldados.

"Yo me comprometí con ustedes y aquí estamos entregándoles esta buena noticia que podrán viajar a estar con sus hijos a la ceremonia de Juramento a la Bandera", dijo en la reunión el alcalde Radonich.

La máxima autoridad cañetina dijo además que "logramos conseguir financiar estadía para ustedes por tres días, para que puedan acompañar a sus hijos y aprovechar de conocer esas tierras australes", sostuvo.

Los padres beneficiados agradecieron la gestión del alcalde y de la concejal Sandoval y les extendieron la invitación para que los pudieran acompañar en el viaje. "Haremos el esfuerzo, pero dependerá de los compromisos y el trabajo que tengamos por el resto de la comuna en esas fechas", indicaron las autoridades.

Una cosa no queda clara si financian a los 40 padres a solo a uno como dijo Bombo Fica sospechosa la w.....