Señal Online

Portada

FELIZ AÑO NUEVO

logo radio 2017

Una de las celebraciones más esperadas por la mayoría de las personas es la del Año Nuevo, pues antes de cerrar el año y comenzar uno nuevo, aprovechan la oportunidad de agradecer a familiares, amigos y colaboradores por su esfuerzo durante todo el año. Si una empresa, por pequeña que sea, logró cumplir sus objetivos  tendrá contentos a sus trabajadores y dueños. Por el contrario, si la empresa no ha mostrado un crecimiento notorio se buscará la manera de mejorar los errores y sacar adelante el negocio.

Lo cierto es que comenzar un año nuevo implica nuevos proyectos y nuevas metas para todos. En Radio Vanguardia no queremos despedir este año sin agradecerles a cada uno de nuestros colaboradores, auditores y amigos por la labor que realizan día a día.
A nuestros clientes: ya sean comerciantes, instituciones del estado y privadas, empresas, servicios, transportes y un abanico de las más variadas actividades decimos “Gracias por su preferencia.

Queremos que sepan que , como siempre, están primeros en nuestros proyectos, porque sabemos que de ustedes depende en una gran medida nuestro éxito”.
Esperamos seguir contando con su confianza. Feliz Año Nuevo para  todos nuestros clientes